Cómo pueden ayudar los simuladores de golf virtuales a los golfistas de verano

Con los meses de verano cada vez más cerca, muchos golfistas estarán deseando prepararse y salir a sus clubes de golf favoritos, con un tiempo muy agradable.

Pero que el verano sea tradicionalmente sinónimo de sol radiante y temperaturas cálidas no significa que estas condiciones sean siempre ideales para jugar al golf. Sobre todo si vives en un clima donde las temperaturas pueden dispararse.

Ahí es donde entran en juego los simuladores virtuales de golf. Mucho más que un campo de prácticas digital, el simulador de golf Trackman es una alternativa divertida, emocionante y fácil a los campos de golf, que ayuda a los jugadores de todo el mundo a practicar y perfeccionar su swing sin tener que salir a la calle. Esto significa que la temperatura y las condiciones de juego pueden mantenerse completamente bajo control.

Con la métrica de golpes más precisa de la industria del golf, sea cual sea el palo que utilices, y un montón de campos reales para explorar, podrás disfrutar de la experiencia completa del golf desde la intimidad de tu casa, tu oficina o donde mejor encaje tu simulador Trackman en tu vida, si no eres el mayor fan del clima veraniego.

En Black Box Golftenemos los mejores productos de golf Trackman. Los que utilizan los mejores jugadores del mundo para mejorar su juego de golf cuando no pueden jugar dieciocho hoyos completos, por lo que sabe que estará utilizando los mejores productos. Con esto en mente, he aquí algunas formas en que los simuladores virtuales de golf ayudan a los golfistas de verano.

Cómo los simuladores virtuales de golf pueden mantener a los golfistas en forma en los meses de verano

Evite el sol extremo o los chaparrones de verano

A la mayoría de los golfistas les gusta pisar el tee de salida cuando el sol está en su punto más brillante y caliente. Pero los que tienen una reacción problemática al sol (por ejemplo, los que se queman con facilidad) tal vez deseen evitar los días en que el sol está más fuerte.

Durante las largas temporadas de buen tiempo, es posible que estos golfistas no tengan tantas oportunidades de practicar como les gustaría, por miedo a quemarse con el sol, deshidratarse o, peor aún, sufrir una insolación.

Por eso el simulador de golf Trackman puede ser un gran alivio para los golfistas durante estas épocas especialmente brillantes. Con un simulador Trackman, los golfistas pueden disfrutar de la libertad y la sensación de relajación que experimentan cuando juegan en condiciones ideales, todo ello desde la comodidad de su propia casa o dondequiera que elijan alojar la configuración de su simulador.

Y no sólo eso, sino que lo mismo ocurre en el extremo opuesto del espectro: el verano puede ser famoso por sus aguaceros inesperados, que desbaratan los planes de innumerables golfistas. Pero, ¿por qué dejar que la molesta lluvia se interponga en el camino del progreso? Con un simulador de golf Trackman, podrá seguir jugando a su gusto sin tener que preocuparse por la próxima nube de tormenta que se cierne sobre las colinas.

Además, gracias a la incorporación de monitores de lanzamiento milimétricos y tecnología de radar Doppler, los golfistas pueden seguir viendo resultados precisos sobre dónde aterrizan sus bolas de golf, o habrían aterrizado en un campo físico. 

Entorno controlado

Tanto si hace un sol radiante y corre una brisa fresca, como si llueve a cántaros y hay fuertes rachas de viento, los golfistas de todo el mundo están a merced de los elementos cada vez que salen al campo. En verano, cuando el sol brilla y las temperaturas se mantienen relativamente estables, podemos estar tranquilos sabiendo que los cambios en las condiciones no afectarán a nuestra forma de jugar.

Pero, ¿qué ocurre si la temperatura se dispara de repente? ¿O si aparece un chubasco de la nada, como suele ocurrir en verano? Quizá podamos seguir disfrutando de una ronda completa, pero es posible que nuestros resultados no reflejen lo mejor de nuestra capacidad, dada la imprevisibilidad de nuestro entorno.

Por suerte, existe una forma muy sencilla de disfrutar de un entorno controlado continuamente, para que pueda centrarse en reducir sus puntuaciones con la menor distracción posible de las fluctuaciones meteorológicas del verano: el simulador de golf virtual Trackman.

Al estar alojado en el interior, el simulador de golf Trackman le mantiene inmune al calor extremo, a los aguaceros torrenciales y a todo lo demás, ofreciéndole la visión más precisa posible de sus puntuaciones y su progreso sin interferencias.

Y lo que es mejor, dependiendo de dónde aloje su simulador Trackman, puede que incluso tenga un control más exhaustivo que otros sobre las condiciones de juego. ¿La sala está un poco cargada? Basta con encender el aire acondicionado o un ventilador cercano para refrescarse. O, si tienes frío, enciende la calefacción durante unos minutos para entrar en calor.

En cualquier caso, sean cuales sean sus condiciones de juego ideales, con un simulador Trackman podrá acercarse a ellas tanto como sea humanamente posible.

¿Busca las mejores soluciones para jugar al golf en casa? Elija el simulador de golf virtual Trackman

¿Listo para regalarte la experiencia de golf virtual más auténtica del planeta y evitar cualquier condición desagradable que se interponga en tu camino? Mantente fresco y refrescado mientras disfrutas del juego que más te gusta con el simulador de golf Trackman de Black Box Golf.

Como orgullosos socios de Trackman, hemos sido especialmente seleccionados por la marca para ofrecer la mejor tecnología de golf indoor utilizada por profesionales de todo el mundo, por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá los mejores productos.

Para obtener más información sobre los requisitos específicos del simulador de golf Trackman, incluidas las dimensiones de la sala, la profundidad mínima, la tecnología del monitor de lanzamiento y mucho más, haga clic aquí. O póngase en contacto con Black Box Golf hoy mismo para hablar con uno de nuestros expertos sobre el simulador Trackman o cualquiera de nuestros otros productos, incluyendo el siempre popular Trackman iO.

Alex Sutch