Cómo los simuladores de golf ofrecen información clave que puede aprovecharse en el juego real
Los simuladores de golf son una forma divertida e innovadora de acercar el mundo del golf a su puerta... ¡literalmente! Los simuladores de golf, que permiten a los jugadores perfeccionar sus habilidades y afinar su swing con gran precisión, han irrumpido con fuerza en el mundo del entrenamiento de golf en interiores a medida que la tecnología ha ido avanzando con los años.
Hoy en día, los simuladores virtuales de golf son utilizados por innumerables jugadores de todo el mundo, y algunos de los nombres más importantes de este deporte tienen sus propias instalaciones virtuales de golf en casa, para poder practicar con el palo que quieran y prepararse para su próximo gran partido en cualquier momento.
Pero aunque los simuladores de golf puedan parecer un truco que sirve para poco más que entretenerte un viernes por la noche con tus amigos amantes del golf, en realidad son una herramienta clave que puede ayudarte a mejorar drásticamente tu juego en los campos reales.
En Black Box Golftenemos el simulador de golf virtual Simulador Virtual de Golf Trackmany ofrecemos ingeniosos productos Trackman a nuestros fieles clientes, para que puedan perfeccionar su swing desde la privacidad de su hogar, oficina o cualquier espacio que elijan.
Por lo tanto, si ha estado pensando en los simuladores de golf y aún no se ha decidido, aquí tiene algunas de las ventajas que verá después de utilizar uno cuando por fin vuelva a pisar el tee.
Las ventajas que los simuladores de golf pueden ofrecerle en el campo
Análisis en profundidad del swing
Históricamente, la única forma que tenemos de mejorar nuestro juego de golf es salir al campo (o al campo de prácticas), pegar tantos golpes diferentes como podamos y tomar nota de lo que ha ido bien o mal. Seguimos haciendo esto una y otra vez hasta que vemos las mejoras que necesitamos e intentamos mantener esta forma durante dieciocho hoyos completos.
Aunque este método de ajuste ha tenido éxito, no siempre es el más eficaz. De hecho, sin el conocimiento de las métricas específicas del swing, puede ser difícil saber exactamente lo que hay que cambiar en nuestro swing para producir el golpe perfecto. ¿Está la cara del palo demasiado abierta en el impacto? ¿Estamos inyectando demasiada torsión en el downswing? ¿O simplemente estamos eligiendo el palo equivocado para el golpe en cuestión? Estas cosas no siempre están claras.
Pero con un simulador de golf, como el Trackman Virtual Golf Simulator, que utiliza un monitor de lanzamiento de alta tecnología y tecnología de radar Doppler, los jugadores de todo el mundo pueden acceder a información que nunca habrían tenido de otra forma, después de dar su primer golpe.
Con el software Trackman Performance Studio que ofrece una visión en profundidad de todo, desde el vuelo de la bola y la velocidad del swing, hasta el loft e incluso el giro de la bola, el uso del Simulador Virtual de Golf Trackman le dará todos los datos que necesita para ver con precisión dónde se está equivocando. A partir de ahí, puede utilizar esta información para hacer cambios rápidos y educados para corregir su forma, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo en el campo real.
En otras palabras, la solución para reducir su puntuación podría empezar incluso antes de que se ponga los zapatos de golf.
Más tiempo de práctica
A diferencia de algunos deportes a los que se puede entrar y salir con relativa facilidad y rapidez, jugar al golf requiere mucha dedicación. Sin jugar dieciocho hoyos completos con bastante regularidad, los jugadores no pueden aspirar a alcanzar las cotas del deporte que desean y perfeccionar su swing al máximo de su capacidad.
Lamentablemente, en muchos casos, los horarios de trabajo y las presiones sociales no permiten a los jugadores entusiastas jugar una partida completa, por mucho que lo deseen. Esto relega el golf a una salida de fin de semana de vez en cuando, lo que no basta para dominar este deporte como la mayoría desearía.
Sin embargo, gracias al Simulador Virtual de Golf Trackman, los golfistas ávidos siempre tienen la oportunidad de jugar unos hoyos, o incluso una ronda completa, sin necesidad de recoger sus palos de golf y dirigirse a su campo local. Al eliminar la necesidad de viajar, pueden ahorrar mucho tiempo, e incluso los jugadores más ocupados pueden arreglárselas para golpear algunas bolas de golf y trabajar en su swing. A su vez, este tiempo de práctica adicional sólo les ayudará a mantener sus puntuaciones lo más bajas posible cuando finalmente lleguen al campo.
Transforme su swing y reduzca sus puntuaciones con el simulador de golf virtual Trackman de Black Box Golf.
¿Suena todo lo anterior como la respuesta a sus plegarias golfísticas? ¿Está buscando una visión más profunda de su técnica, para que pueda cosechar los beneficios? En Black Box Golf, tenemos la solución.
El simulador de golf Trackman es el simulador líder en la industria del golf hoy en día. Utilizado por los nombres más importantes de los circuitos profesionales, no es de extrañar que el simulador Trackman haya tomado su lugar como el estándar de la industria.
Si desea obtener más información sobre el sistema de simulador de golf Trackman, incluidos los requisitos específicos como la profundidad mínima necesaria, las dimensiones de la sala, los monitores de lanzamiento de golf, etc., haga haga clic aquí para obtener más información.
O póngase en contacto con Black Box Golf hoy mismo si tienes alguna pregunta sobre el simulador, Trackman iO, o cualquiera de nuestros otros productos de golf - ¡estaremos encantados de ayudarte!