5 entretenidos juegos para jugar en tu simulador de golf Trackman
Los simuladores de golf pueden ser una forma estupenda de practicar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
Pero innumerables golfistas ávidos también disfrutan convirtiendo su simulador de golf en un centro de actividad y entretenimiento para compartir con amigos amantes del golf. De repente, las noches de fiesta se convierten en emocionantes retos de golf, en los que cada persona pone a prueba su habilidad, precisión y fuerza contra sus oponentes con un palo de golf, en una competición amistosa, por supuesto.
Si le ha costado decidir si un simulador de golf sería una buena inversión y sólo lo ha visto como una herramienta para reducir su puntuación, ¡podría estar perdiéndose un montón de diversión!
En Black Box Golfsomos vendedores autorizados del mundialmente conocido Simulador Virtual de Golf Trackman y Trackman iO, y podemos ayudarle a embarcar en su propio simulador para jugar al golf de la forma más realista posible sin necesidad de salir de casa.
Teniendo esto en cuenta, aquí tienes unos cuantos juegos superdivertidos que puedes jugar en un simulador de golf, para llevar tus fiestas y noches de juegos al siguiente nivel de emoción.
1 - El trayecto más largo
Este es un clásico que innumerables grupos de amigos han disfrutado en campos de prácticas de todo el mundo.
Ser capaz de golpear la bola más lejos es algo de lo que presumir y eleva tu nivel de golf a los ojos de tus compañeros; es una prueba atemporal de potencia, sencilla pero impresionante.
Pero a veces, en el campo de prácticas, puede ser difícil saber quién de tu grupo de amigos ha lanzado la bola más lejos, sobre todo si las bolas caen muy cerca unas de otras. Y no querrás encontrarte en la línea de fuego con una cinta métrica.
Sin embargo, los simuladores de golf pueden crear esta energía en cualquier lugar interior de su elección, al tiempo que ofrecen un yardaje redondeado que puede utilizar para distinguir entre todos los jugadores y obtener resultados definitivos.
¿Quién puede conducir la pelota más lejos de tu grupo de amigos? Es hora de averiguarlo.
2 - Buscapolos
Un juego que se basa más en la precisión que en la potencia, el pin-seeker te sitúa a unos 150 metros del "hoyo" (o a la distancia con la que te sientas más cómodo) y te reta a colocar tu bola lo más cerca posible del pin.
Los grupos de amigos pueden alternarse, reproduciendo el mismo golpe y garantizando exactamente los mismos parámetros, para que todos estén en igualdad de condiciones, ¡a pesar de no estar cerca de un campo de golf real!
Todo el mundo tiene una oportunidad. El más cercano al pin gana. Así de sencillo. O prueba a mezclar las cosas al mejor de tres.
3 - Par 3 como los profesionales
A veces, los hoyos más cortos del golf son los más emocionantes. Pero eso no siempre es posible cuando los amplios Par 4 y 5 están repartidos por el campo.
Si tú y tus amigos queréis partidas cortas y dulces, no hay nada como Par 3 Like the Pros.
Es un concepto fácil de entender: el juego consiste enteramente en Par 3 predeterminados, en lugar del campo completo. Tus amigos intentarán emular a sus héroes del golf y meter la bola en el menor número de golpes posible, pero un hoyo en uno equivale a una victoria instantánea.
4 - Prácticas de tiro
En lugar de disparar siempre a la bandera, ¿por qué no mezclar un poco las cosas y apuntar a objetivos más alcanzables a distancias más cortas?
Target Practice, a diferencia de Pin Seeker, te permite elegir elementos o lugares específicos en un hoyo y asignar a cada uno de ellos un número determinado de puntos. Pueden ser árboles, arbustos, pasillos o incluso búnkeres. Por lo general, cuanto más difícil sea el objetivo, más puntos valdrá.
Cada jugador se enfrenta a una calle con un número limitado de golpes, y el jugador con más puntos gana la ronda.
5 - Speed Golf
Aquí es donde las cosas pueden volverse realmente locas...
Terminar un hoyo en el menor número de golpes es la forma tradicional de jugar al golf.
Pero para las noches de juego de alto octanaje con los amigos, ¿por qué no tirar la tradición por la ventana y poner la velocidad al frente del juego, y ver quién puede terminar un hoyo en el tiempo más rápido?
Olvídate de la puntería exagerada o las configuraciones alargadas, se trata de cuadrar y golpear la bola en tiempo rápido para superar a tus amigos. ¡Gana el más rápido!
Explore el simulador de golf virtual Trackman en Black Box Golf
Si todo lo anterior suena demasiado tentador como para ignorarlo, el simulador virtual de golf Trackman pronto se convertirá en su compañero de juegos más querido.
El Trackman, uno de los simuladores de golf más utilizados actualmente en el mercado, aprovecha el agudo diseño de los monitores de lanzamiento y la tecnología de radar doppler para ofrecer la visualización más precisa de dónde habría aterrizado su bola en el juego real.
Se trata de una innovadora solución de golf en interiores en la que el campo elegido se proyecta en una pantalla y los jugadores golpean la bola contra la pantalla para continuar el juego. Aquí es donde la tecnología toma el relevo y el vuelo de la bola, el ángulo de lanzamiento y muchos otros datos se analizan en cuestión de segundos para mostrarle dónde habría caído la bola en el green o en la calle.
Y lo que es mejor, con cientos de opciones de simulación de campos reales entre las que elegir, podrá disfrutar de los mismos partidos históricos que sus ídolos del golf, todo ello sin tener que coger un tren, un autobús o un avión. Tendrás mucho donde elegir.
¿Le parece bien? Entonces estamos aquí para ayudarle. Póngase en contacto con el equipo de Black Box Golf hoy mismo para obtener más información sobre el simulador de golf virtual Trackman, y cómo pronto podría estar disfrutando de todos los juegos anteriores y mucho más.