¿Aumentará la experiencia de los simuladores de golf en 2024?

Ir a los enlaces es tan del año pasado...

¿Qué sentido tiene ir al campo de golf de su localidad cuando podría jugar en campos de fama mundial desde la comodidad del salón de su casa?

Es esta misma mentalidad la que ha transformado el mercado de los simuladores de golf, y en los años transcurridos desde que comenzó la pandemia en 2020, muchas personas (¡y empresas!) han hecho la inversión que les ha cambiado la vida.

Pero, ¿continuarán estas tendencias de mercado en 2024? Aquí, nuestros expertos de Black Box Golf nos lo revelan todo.

 

¿Qué son los simuladores de golf y cómo funcionan?

Los simuladores de golf son piezas relativamente nuevas de tecnología revolucionaria, que incorporan pantallas del suelo al techo para proyectar imágenes realistas de un campo de golf.

Mediante sensores, radares y cámaras de última generación, los simuladores de golf analizan con precisión cada golpe que das, siguiendo el vuelo completo de la bola en tiempo real y ayudándote a mejorar tu juego como nunca antes.

 

¿Por qué son tan populares los simuladores de golf?

Uno de los elementos clave que impulsan el crecimiento de los simuladores de golf es la comodidad y accesibilidad de jugar al golf en interiores.

Los jugadores ya no tienen que preocuparse por el tiempo o por encontrar tiempo para jugar en sus apretadas agendas, ya que pueden practicar y jugar al golf sin tener que salir de casa.

Los recientes avances tecnológicos también pueden atribuirse a la popularidad de los simuladores de golf.

Con gráficos de alta definición, análisis realistas del vuelo de la bola y del swing, e incluso campos virtuales de renombre de todo el mundo, estos revolucionarios equipos proporcionan una experiencia de golf mucho más realista, envolvente y auténtica.

Según un informe reciente de Market Research Future, se espera que el mercado de simuladores de golf continúe su trayectoria de crecimiento, con una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) prevista del 6,5% de 2020 a 2025.

 

¿Cuáles son las ventajas del simulador de golf frente al golf real?

Tanto si juega al golf como hobby en sus fines de semana libres, como si compite a nivel profesional, hay muchas ventajas claras del golf de simulador sobre el golf real, entre ellas:

- Puedes practicar y perfeccionar tus habilidades en cualquier momento y lugar. Con información inmediata después de cada golpe, podrás ajustar la postura, el agarre y el swing, y no tendrás que adivinar en qué te estás equivocando.

- No hay restricciones en cuanto a los horarios de apertura de los campos, y puede dar el primer golpe cuando le convenga, lo que resulta mucho más accesible para quienes tienen horarios ajetreados.

- Jugar 18 hoyos en un simulador es mucho más rápido que jugar en persona, y el simulador de golf elimina el tiempo intermedio de conducir (y cargar con todo el equipo) de un hoyo a otro, esperar a que otros golfistas terminen y, por no mencionar, el viaje de ida y vuelta al campo.

- Hay varias opciones de personalización que se adaptan a tu nivel de habilidad y a tus necesidades. Podrás elegir entre cientos de campos de golf diferentes, simular distintas condiciones e incluso jugar con los ajustes de dificultad del swing para mejorar tus habilidades.

 

 

¡Encuentre el simulador de golf perfecto en Black Box Golf!

Aquí en Black Box Golf, estamos orgullosos de ser distribuidores de algunos de los simuladores de golf más avanzados, incluyendo el simulador Puttview, los simuladores virtuales de golf Trackman y IO, y el putting green interior Zen Oracle.

Para obtener más información sobre nuestros simuladores de golf, o para realizar la compra de sus sueños, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo, enviando un correo electrónico a info@blackboxgolf.es o rellenando nuestro formulario de contacto en línea y nos pondremos en contacto con usted.

También puede hablar directamente con un miembro de nuestro equipo llamando al +34 689 647 555 (o al +44 77433 326 098 si está en el Reino Unido) y estaremos encantados de ayudarle.

Alex Sutch