Por qué los simuladores de putt de interior son la mejor opción para poner a punto su juego corto
Los golfistas pasan más tiempo de media en el green que en cualquier otra parte del campo de golf, por lo que se puede afirmar con seguridad que el putt es donde la mayoría de los jugadores se quedan dolorosamente cortos a la hora de lograr sus mejores puntuaciones.
Sin embargo, el putt suele pasarse por alto, y muchos golfistas con poco tiempo descuidan el green de prácticas o la alfombrilla de putting en favor del campo de prácticas, o simplemente se dirigen directamente al campo.
Si esto le resulta familiar y tiene dificultades para practicar el tan necesario putt, un simulador de putting de interior - como los que ofrece Black Box Golf - puede ser la ayuda perfecta para tu entrenamiento.
He aquí algunas razones por las que un putting green cubierto es la herramienta que estaba buscando para reducir esos molestos golpes finales de su juego.
Cómo un simulador de putting en interiores puede mejorar su habilidad en el green
Práctica realista y accesible en casa (o donde tú elijas)
Atrás quedaron los días en que los golfistas alineaban putts fáciles y rectos en la alfombra de su casa o de la oficina y los metían en una taza que cogían de la estantería más cercana. No es un escenario realista.
Hoy en día, los innovadores simuladores de putting de interior, diseñados con todo lujo de detalles, ofrecen la experiencia de putting más realista y accesible sin necesidad de desplazarse al campo local.
Esto no sólo le permite practicar el putt en el momento y lugar que usted elija, sino que también le ofrece la alternativa más parecida al putt en un green real, ayudándole a desarrollar una técnica de putt que le servirá cuando llegue el momento de jugar de verdad.
Información inteligente sobre el ictus
El putt es mucho más que golpear la bola para que entre en el hoyo; debe ser un proceso cuidadosamente calculado que tenga en cuenta la lectura del green, el control de la distancia, el control de la velocidad, la línea de balanceo y mucho más.
Cuando intentas mejorar tu putting lejos del campo, estos elementos pueden ser difíciles de ver. Para algunos, son difíciles de captar incluso en los greens más limpios y lisos.
Aquí es donde los simuladores inteligentes de putting en interiores, como el simulador de golf en interiores PuttViewresultan muy útiles.
Gracias a la tecnología de realidad aumentada, PuttView analiza la superficie de putting que elijas y te ofrece información detallada que puedes utilizar para ejecutar el putt perfecto. A continuación, te ofrecerá información inmediata que podrás utilizar para mejorar tu próximo golpe.
Piense en ello como si alguien se tomara el tiempo de pintar su trayectoria de bola perfecta (junto con mucha más información) directamente en el green para usted.
Puede utilizar PuttView en un putting green preinstalado o elegir una de las muchas opciones de instalación de PuttView, para disfrutar de la máxima versatilidad. También puede asignar la información de putting a prácticamente cualquier superficie.
¿Quiere saber más? Hable hoy mismo con un representante de Black Box Golf.
Protección frente a las variables meteorológicas
La lucha contra los elementos es algo a lo que todo golfista debe enfrentarse en algún momento. Pero nunca es agradable.
Es especialmente frustrante cuando unas condiciones meteorológicas exageradas interfieren en nuestro golpe de putt, cuando sabemos que nuestra técnica se habría considerado sólida en condiciones más acogedoras.
Así que si el clima de tu localidad no es muy favorable y estás harto de que te eche para atrás a la hora de practicar el putt, ¿por qué no cambias el green de prácticas local por un simulador de putt bajo techo?
Cuando está en interiores, tiene un control total sobre su entorno, lo que le permite perfeccionar su golpe de putt sin que el molesto viento, la lluvia, el aguanieve o la nieve le aparten de su juego.
Incluso puede practicar en diferentes pendientes y declives, con el Zen Oracle Indoor Putting Stage.
El Zen Green Stage, una inventiva creación que pone el terreno de juego completamente en sus manos, puede programarse para ofrecer un ángulo de putt totalmente personalizado, con múltiples gradientes que pueden ofrecer la asombrosa cifra de 8 billones (sí, billones con "B") de oportunidades de putt.
Incluso puedes programar el green para que coincida con los gradientes de los greens de más de 38.000 campos de golf reales, lo que significa que puedes jugar al putt en los greens más famosos del mundo sin salir por la puerta.
¿Le parece bien? Hable hoy mismo con un experto de Black Box Golf para saber más.
Elige BlackBox Golf y llévate a casa los mejores simuladores de putting indoor para ti
Si un simulador de putting interior suena demasiado tentador para resistirse, tenemos todo lo que necesita y más aquí en Black Box Golf.
Como socios autorizados de algunas de las principales marcas de simuladores de golf del mundo, incluidas las mencionadas anteriormente, somos la opción ideal para embarcar un simulador de putting en el lugar de su elección, para llevar realmente su juego corto al siguiente nivel.
Si desea más información sobre un producto en concreto, póngase en contacto con Black Box Golf hoy mismo y uno de nuestros representantes estará encantado de ayudarle.