¿Dónde se celebrará la Ryder Cup de 2025?

A medida que la Ryder Cup de 2023 comienza a desvanecerse en nuestro retrovisor, los pensamientos de los aficionados al golf se han ido centrando en el próximo desafío de 2025.

¿Podrá Estados Unidos poner fin a 4 años de sequía y recuperar la victoria en la Ryder Cup?

Tendremos que esperar para verlo, pero esto es todo lo que sabemos sobre la Ryder Cup de 2025.

 

¿Dónde se celebrará la próxima Ryder Cup?

La próxima Ryder Cup se celebrará en Bethpage Black, a las afueras de Long Island (Nueva York), y podría resultar más intensa de lo esperado.

Como único campo neoyorquino que ha albergado una Ryder Cup, es notoriamente complicado, descrito por una selección de jugadores y periodistas por igual como la Bestia Negra de Bethpage.

Recomendado sólo para golfistas altamente cualificados, este campo público de Tillinghast ha sido lo suficientemente difícil como para albergar los siguientes campeonatos de golf notables:

- Abierto de Estados Unidos 2002

- Abierto de Estados Unidos 2009

- El torneo Barclays 2012, parte de los playoffs de la FedEx Cup

- El torneo Barclays 2016

- El Campeonato de la PGA de 2019

Todo ello a pesar de ser un campo público municipal.

Nombrado en su día uno de los campos de golf más difíciles de Estados Unidos por Golf Digest, en Bethpage hay cinco campos para elegir, en orden descendente de dificultad:

1. El curso negro

2. El campo rojo

3. El recorrido azul

4. El campo verde

5. El curso amarillo

El infame campo Negro acogerá la Ryder Cup de 2025, desafiando a los mejores a mantener o recuperar su victoria.

 

¿Podrá Estados Unidos recuperarla en la Ryder Cup de 2025?

El fin de semana terminó con un marcador de Europa 16,5 - 11,5 Estados Unidos, ¿podrá Estados Unidos cambiar esto la próxima vez?

¿O será una mezcla de nuevo liderazgo y la ventaja de jugar en casa lo que hará que la victoria sea tan fácil como una tarta de nueces?

Nuevo liderazgo

Quizá sólo haga falta el capitán adecuado.

Con múltiples nombres propuestos por corresponsales y aficionados al golf -entre ellos Tiger Woods, Phil Mickelson e incluso Stewart Cink-, una victoria estadounidense podría ser tan sencilla como restablecer la plantilla.

Phil Mickelson parecía el favorito, después de haber jugado 12 partidos de la Ryder Cup y de haber ejercido de capitán adjunto de Steve Stricker en Whistling Straits, pero dados los acontecimientos actuales, esto parece ahora poco probable.

Incluso si se llega a un acuerdo de paz entre el PGA Tour, el DP World Tour y el LIV Golf, las recientes payasadas de Mickelson, una supuesta autoimplosiónpuede significar que nadie le quiere como capitán de todos modos.

Tiger Woods podría ser entonces la siguiente opción lógica para la capitanía estadounidense.  

Después de una carrera estratosférica que incluye ganar el US Open en Bethpage en 2002, jugar en 8 Ryder Cups y desempeñar labores de liderazgo en Hazeltine en 2016, la leyenda del golf parece una opción mucho más segura que Mickelson.

Eso es hasta que consideras sus continuas luchas con su salud - gracias a las lesiones obtenidas de su accidente de coche en febrero de 2021.

Tal vez, entonces, la capitanía recaiga en una estrella del golf que actuó como suplente de Zach Johnson en Roma, a saber, Stewart Cink, Fred Couples o Jim Furyk.

Ventaja local

Hay que tener cuidado con la diferencia que puede marcar la ventaja de jugar en casa.

Reforzados por la Ryder Cup de Roma de este año, los estadounidenses parecen incapaces de ganar en Europa, y su última victoria se remonta a 1993 en The Belfry, en Warwickshire.

Como el propio Zach Johnson declaró justo antes del desafío de Roma: "Es difícil ganar fuera de tu zona de confort".

Pero en casa, en Nueva York, las tornas podrían cambiar.

Imagínese la perspectiva de 50.000 neoyorquinos animando a los estadounidenses en su intento de arrebatar la copa a los visitantes europeos. Audaces, descarados y desesperados por triunfar en casa, seguro que será un enfrentamiento ruidoso y emocionante.

 

La práctica hace al maestro

No se espera que se anuncie la capitanía de la Ryder Cup hasta principios del año que viene, así que, por ahora, podemos asumir con seguridad que todos los interesados o preferidos están practicando de forma regular y experta con tecnología de simuladores de golf, como el simulador de golf TrackMan.

Uno de los simuladores de golf favoritos en todo el mundo, el simulador virtual de golf TrackMan ha sido utilizado durante mucho tiempo por profesionales como Tiger Woods, Rory McIlroy y Sergio García, por nombrar sólo algunos, así como en torneos profesionales como el US Open.

Diseñado para perfeccionar y mejorar su juego de golf sin tener que enfrentarse a las inclemencias del tiempo ni a los desplazamientos, el simulador de golf TrackMan ofrece clases de golf personalizadas impartidas por expertos y una amplia gama de juegos para entretener a golfistas de todas las edades.

Para obtener más información sobre cómo solicitar su propio simulador de golf TrackMan, llámenos o envíenos un WhatsApp al +34 689 647 555 o al +44 7733 326 098, o envíenos un correo electrónico a info@blackboxgolf.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Alex Sutch