¿Son los simuladores de golf un salvavidas para los jugadores que odian el invierno?

En los climas más cálidos, como los de muchas zonas de España, los golfistas pueden disfrutar de temperaturas relativamente cálidas y periodos soleados la mayor parte del año.

Pero esto significa que cuando finalmente llega el invierno y las temperaturas caen en picado de repente, puede parecer mucho más frío y desagradable de lo que es en realidad, por no hablar de otras condiciones meteorológicas.

Como resultado, los golfistas ocasionales y los ávidos pueden preferir evitar el campo y esperar a que las cosas mejoren. Pero este tiempo fuera del juego puede tener graves efectos en su rendimiento cuando regresan, costándoles golpes.

Esta es la razón por la que la tecnología de simuladores de golf de interior, como el simulador virtual de golf Trackmanpuede ser una bendición para los golfistas que detestan el clima invernal, sea cual sea el país en el que se encuentren.

El simulador Trackman puede instalarse en cualquier lugar interior adecuado, como su casa u oficina, lo que le permite practicar y mover su palo de golf sin necesidad de ir al campo.

Gracias a un monitor de lanzamiento de última generación que realiza un seguimiento minucioso del swing y el vuelo de la bola, la información tecnológica que puede utilizar para mejorar su juego hace que el simulador de golf merezca la pena.

Teniendo esto en cuenta, echemos un vistazo a algunas de las razones por las que un simulador de golf podría ser preferible en la última/primera parte del año.


¿Son los simuladores de golf un salvavidas para los jugadores que odian el invierno?

Por qué la simulación de golf es una sabia elección en invierno

Temperaturas controlables

Como ya hemos dicho, jugar al golf cuando hace frío no es del agrado de todo el mundo.

Otra opción sería ir al campo de prácticas local. Pero, en primer lugar, sigues estando fuera. En segundo lugar, sólo puedes apuntar en una dirección, hacia un único objetivo, lo que no te ofrece ninguna mejora tangible ni una progresión general del rendimiento.

Pero con el Simulador Virtual de Golf Trackman, podrá jugar al golf a sus anchas en un entorno que se adapte a sus necesidades y a la temperatura que prefiera.

Por ejemplo, si instalara el Trackman en su casa, sólo tendría que ajustar el termostato a la temperatura deseada, manteniendo la coherencia en toda su ronda virtual.

Se acabaron las bajadas y subidas repentinas: puedes jugar como quieras, cuando quieras.

Evitar las interferencias del viento

Ni siquiera algunos de los campos de golf más lujosos del mundo están defendidos contra las ráfagas de viento, que pueden amplificarse si se juega en un campo costero junto al mar.

Podría decirse que es el elemento meteorológico que más interfiere con la bola y los palos de golf durante el swing, ya que las ráfagas repentinas pueden enviar lo que era un golpe perfectamente recto y bien colocado a un abismo de roughage, arena o agua, sin que nosotros tengamos la culpa.

Es cierto que los golfistas tienen que aprender a luchar contra estos elementos, porque nunca saben cuándo puede cambiar el tiempo, y tienen que hacer todo lo posible para seguir logrando una puntuación deseable sin importar las condiciones. Pero eso no significa que tengamos que disfrutar.

Así que si alguna vez le apetece golpear unas cuantas pelotas pero no quiere enfrentarse a la imprevisibilidad del exterior, un simulador de golf es la solución perfecta.

Con un simulador, puedes estar alojado en un lugar cerrado, protegido del viento (o de cualquier otra cosa que quieras evitar) para que puedas mantenerte en forma con tranquilidad y estabilidad.

¿Qué hace que el Simulador Virtual de Golf Trackman sea la elección ideal?

Hay pocos simuladores de golf tan versátiles, precisos y divertidos de usar como el simulador Trackman Gold.

En primer lugar, los productos Trackman han sido utilizados por algunos de los golfistas más importantes del planeta, como Tiger Woods, Rory McIlroy y Justin Thomas, entre otros. Así que si son lo suficientemente buenos para los profesionales, seguro que tú también obtienes los resultados que estabas buscando.

Pero eso es sólo la punta del iceberg. La tecnología de seguimiento por radar óptico de Trackman registra el swing, el golpe y el impacto de la bola con una precisión milimétrica, y los monitores de lanzamiento y el sistema de cámaras proporcionan datos precisos para mostrarle cómo habría viajado y aterrizado la bola en un campo real, en tiempo real.

No sólo eso, sino que la enorme selección de campos de golf de Trackman entre los que puedes elegir es insuperable. Estos campos reales se proyectan en la pantalla del simulador y se han recreado minuciosamente a partir de escaneos de campos famosos en todo el mundo, lo que significa que (técnicamente) podrías jugar una partida de golf en algunos de los campos más famosos de EE. UU., Reino Unido y Europa sin salir de casa.

Incluso podrías participar en torneos en línea si eres de los competitivos.

Explore el simulador de golf Trackman en Black Box Golf

Si un simulador de golf le parece la respuesta perfecta a la depresión invernal, hable con un miembro del equipo de Black Box Golf.

Como distribuidor autorizado de los productos Trackman, somos su primera opción para instalar el simulador Trackman en su propia casa, lugar de trabajo o donde usted elija.

Ponte en contacto con el equipo de Black Box hoy mismo para registrar tu interés y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener, como cuánto espacio necesitarás para golpear las bolas, precios y mucho más.

CONTACTO

Alex Sutch